Entrevista

El Verde pone marcaje personal al árbitro electoral

 El Verde confía en las instituciones, y por eso dijo Manuel Muñoz Cano, se dará un voto de confianza a los árbitros electorales

 

Por Alan Morales

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dará el voto de confianza a las autoridades electorales, pero bajo un marcaje personal.

Con ello buscan garantizar que el “referí” electoral, cumpla con cabalidad su papel.

Lo más importante comentó el Secretario General del Verde, Manuel Muñoz Cano, es que los tamaulipecos estén con condiciones de celebrar un gran ejercicio democrático.

México es un País de instituciones y el Partido Verde confía en las instituciones, y por eso dijo, se dará un voto de confianza.

LA ORGANIZACIÓN DEL VERDE

Dijo que trabaja en la conformación de una gran estructura en cara al inicio del proceso de campaña, y para la “defensa del voto” en cada uno de los 43 Municipios del Estado.

Integramos un Comité Estatal con un gran equipo de experiencia y juventud, y que de manera permanente trabajan en los esfuerzos del verde Tamaulipas, no se contaba con coordinaciones y hoy tenemos estructura al cien por ciento, tenemos representación en todo el estado, nos declaramos listos para esta transformación”.
MANUEL MUÑOZ CANO
DIRIGENTE DEL VERDE

TE RECOMENDAMOS: El Verde busca cerrar paso a forasteros en gabinete estatal

Ser parte de esta coalición junto a los partidos de Morena y PT, según Muñoz Cano, permite dar ese sentido “fresco y joven” a esta candidatura de unidad.

Esto es lo que dijo, aportan a este proyecto político objetivos puntuales en materia ecológica y de medio ambiente.

“Somos el partido con mayor inclusión en Tamaulipas, somos un partido bien visto por los jóvenes de todo el Estado” puntualizó el Secretario General del Partido Verde Ecologista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button