Política

En el rescate de Victoria, vamos solos: Gattás

Por Alan Morales

Ciudad Victoria, Tam.- Tras concluir la sesión de Cabildo, el Alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás, dijo que le queda claro “que vamos solos en la lucha diaria por rescatar a Victoria”, está fue su postura inicial ante los medios sobre el veto a la ley de fondo de capitalidad, aplicado por el Ejecutivo Estatal.

Manifestó el Presidente Municipal que, “el fondo de capitalidad sería destinado específicamente a mejorar los servicios públicos, básicos, que fueron demasiados, evidentes, y deficientes los últimos años. Es algo que no se puede ocultar, desafortunadamente no hay voluntad política ni social, para trabajar en conjunto y solucionar el problema de raíz”.

Gattás dejó en claro, que su administración está abierta al diálogo cordial con el Gobierno del Estado, lo cual, permitiría alcanzar soluciones a este tema y las tantas necesidades que aquejan a la población de Victoria.

Y aseguró que el veto a la Ley del fondo de capitalidad, generó gran conmoción entre el sector social y empresarial de Victoria, al enterarse de la aplicación de esta medida que cabe aclarar, se encuentra legalmente establecida como parte de las atribuciones del Ejecutivo Estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button