Política

En juego el destino de Tamaulipas: PVEM

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Al dar inicio formal el proceso electoral 2020-2021, “no están en juego los 553 cargos que elegirán las ciudadanas y los ciudadanos, está en juego el destino de Tamaulipas y de su democracia”, advirtió Esmeralda Peña Jácome, representante del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas ante el IETAM.

Por ello sostuvo que el respeto a los intereses de los tamaulipecos en este proceso electoral es una responsabilidad compartida entre todos los actores que intervienen, como el Instituto Electoral dé Tamaulipas, los partidos políticos y los propios candidatos.

El Partico Verde se pronunció a favor de la paridad de género, de la inclusión de todos los grupos sociales y en contra de la violencia política hacia las mujeres.

En medio de la crisis sanitaria, económica y social que ha dejado el COVID-19, la funcionaria partidista señaló que: “El Partido Verde Ecologista de México los convoca a hacer historia, hagamos historia que este instituto pudo ante el reto más grande que ha tenido; que hicimos una jornada electoral que garantizó el derecho constitucional de todas y todos los tamaulipecos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button