Tamaulipas

En Matamoros, nombran a “Huevolín” visitante distinguido

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

El payaso nombrando visitante distinguido de Matamoros recibe un homenaje por sus 65 años de trayectoria

 

Matamoros, Tam.- El payaso “Huevolín”, firmó el libro de visitantes distinguidos en la Ciudad de Matamoros, donde recibió un homenaje por su trayectoria de 65 años en la industria del entretenimiento.

El homenaje fue encabezado por el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y la presencia de la gran mayoría de los integrantes del Cabildo.

Su firma arrancó sonrisas a los propios servidores públicos, pues plasmó en el libro un autoretrato de su caracterización como payaso, caracterización que ha venido haciendo por 65 años.

Su visita a Presidencia Municipal para sostener el encuentro con los integrantes del Cabildo, es una de las actividades programadas y que forman parte del homenaje a “Huevolín”.

El 24 de junio, se realizará un evento que se realizará en el Teatro de la Reforma en honor a quien ha arrancado sonrisas y ha hecho felices a miles de familias, principalmente a los niños.

Asimismo, en el Parque Olímpico a las 16:00 horas y en el mes de octubre en el marco del Festival Internacional de Otoño se programará un evento masivo con la participación del pueblo de Matamoros.

Por su parte la Séptima Regidora en el Cabildo, Rosy Pérez García, dijo que el homenaje por parte de los integrantes del Cabildo es en honor de uno de los personales más importantes de Matamoros en cuanto a comedia se refiere, pues goza de reconocimiento incluso internacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button