Tamaulipas

Enrique Alfaro “se apunta” para el Correcaminos

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco “se apuntó” para convertirse en Director Técnico del Correcaminos.

Lo anterior ocurrió tras una invitación expresa del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien invitó al Gobernador jalisciense del Movimiento Naranja a venir aquí, una vez que culmine su encomienda.

“Aquí le hago entrega a mi Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, de la camiseta del Correcaminos y quiero invitarte a que una vez que dejes la gubernatura te vengas a que nos lleves a la primera división otra vez, al Correcaminos”, le dijo Cárdenas.

La invitación surge luego de que Enrique Alfaro declaró en un entrevista su intención de convertirse en director técnico de un equipo de fútbol, cuando deje de ser Gobernador.

Alfaro estuvo en la capital tamaulipeca, en donde participó en la reunión de la Alianza Federalista y fue aquí que recibió la invitación para llevar al equipo Correcaminos a la primera división.

“Gustavo me ha hecho la propuesta política más interesante de los últimos meses, para ver si me vengo de entrenador ya que haya chance, aquí a Tamaulipas, ya registrada la invitación”, respondió el jalisciense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button