Política

Erasmo busca reelección, Felipe y Nora quieren el V

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Erasmo González Robledo, quien se ha convertido en el líder moral de la bancada tamaulipeca en la Cámara de Diputados, se registró como aspirante a la elección consecutiva por el Distrito federal 7, respetando el proceso interno de MORENA.

El actual Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, dijo que en la actual legislatura se ha hecho un trabajo intenso por el bienestar de las familias que debemos seguir respaldando.

Refirió además que es necesario fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación y dar continuidad al trabajo que se hecho en la Cámara de Diputados.

El Doctor Felipe Garza Narváez, quien desde la semana pasada a manera de primicia reveló que el 6 de enero se registraría como aspirante a la Diputación Federal, cumplió con la entrega de su documentación en el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que entregó al Partido MORENA su solicitud para ser considerado como Candidato a la Diputación Federal por el V Distrito en calidad de Externo o Simpatizante.

Más tarde vía telefónica dijo que nada está escrito y que serán las encuestas las que definan quienes serán las y los candidatos que representen las causas del Movimiento en las urnas.

Desde el 2017 el doctor Felipe Garza se declaró abiertamente simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional justamente aquí en la capital tamaulipeca en un acto masivo que presidió Andrés Manuel López Obrador, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Un par de horas más tarde, hizo lo propio Nora de los Reyes, quien informó a través de sus redes sociales que atendiendo a la Convocatoria de MORENA se registró por el V distrito electoral.

Nora Hilda ya fue candidata de MORENA a diputada local por el distrito 14 en el pasado proceso electoral, tras su participación continúo con su activismo e incluso su nombre se ha incluido en las encuestas de popularidad rumbo a la Alcaldía de Victoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button