El párroco Daniel Romero alerta para que no caigan en las redes de los estafadores blasfemos que usan el nombre de la iglesia
San Fernando, Tam.- Estafadores vía telefónica vienen realizando llamadas aprovechándose del buen corazón de los sanfernandenses.
Son estafadores blasfemos que, a nombre de la parroquia de Guadalupe de San Fernando, piden “apoyo” a las familias o incluso piden servicio a los negocios de comida.
Así lo dio a conocer el párroco de la iglesia en la cabecera local Daniel Romero; quien señaló que desde este domingo 12 de marzo supo se estaban realizando pedidos de comida, así como dinero a nombre de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe; algo que es totalmente falso, apuntó.
Invitando a los negocios y feligreses a no caer en esta estafa y primero verificar con personal de la parroquia o el mismo de solicitud de dinero o productos en especie.
Así mismo agradecía a la gente que se acercó a llevar productos a la iglesia, siendo ese el momento donde se enteró de esta estafa.
TE PUEDE INTERESAR:
Fiscalía le entra al “espionaje telefónico”
La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas ha realizado “espionaje” de al menos 119 líneas telefónicas en 65 carpetas por secuestro…