
El gobernador Américo Villarreal reafirmó en Palacio Nacional su compromiso con el IMSS-Bienestar y la ampliación de servicios de salud
Ciudad de México.– El gobernador Américo Villarreal Anaya participó en una reunión nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum para revisar el avance del programa IMSS-Bienestar.
El encuentro se llevó a cabo en Palacio Nacional, donde también estuvieron presentes gobernadoras y gobernadores del país comprometidos con mejorar los servicios públicos de salud.
Américo Villarreal refrendó el compromiso de Tamaulipas para seguir fortaleciendo el sistema estatal de salud y ampliar la cobertura del programa IMSS-Bienestar en todo el territorio.
Dijo que el modelo impulsado por la federación es un pilar fundamental en la política social para garantizar atención médica gratuita, digna y oportuna al pueblo.
Durante la reunión, la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció los avances logrados en varios estados y llamó a mantener el ritmo para consolidar un sistema de salud universal.