Tamaulipas

Guardia Estatal abriga a la población

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Ante bajas temperaturas elementos de la Guardia Estatal reparten cobijas y ropa abrigadora a la población vulnerable

Ciudad Victoria, Tam.- Elementos de la Guardia Estatal, abrigaron a la población más vulnerable con la entrega de cobijas y ropa.

Esta acción la realizan, como parte de la labor social encomendada.

Elementos de la Guardia, conscientes de las las bajas temperaturas que prevalecen en la zona, organizaron la colecta a través de la cual, entregaron cobijas y chamarras.

Las personas beneficiadas con de escasos recursos, que se encontraban en el exterior del Hospital General de Reynosa, Dr. José María Cantú Garza.

Los artículos fueron entregados a familiares de pacientes internados en este hospital, quienes se encontraban en la sala de espera.

Tras realizar la entrega, el personal continuó con los recorridos de seguridad y vigilancia para atender los llamados que pudieran derivarse de las inclemencias del clima o cualquier otra emergencia o situación.

Rescatan a perro en abandono

También en la Ciudad de Reynosa, en una acción por separado, elementos de la Guardia atendieron un reporte ciudadano donde se denunció el estado de abandono en que se encontraba un perro.

El reporte fue realizado por una ciudadana mientras los elementos realizaban el recorrido de vigilancia en la Colonia Paseo de las Flores.

De acuerdo a la ciudadana, el responsable del canino es un taxista que no se encontraba en el domicilio, por lo que solicitó apoyo a los elementos de la Guardia Estatal para resguardarlo y evitar que siguiera expuesto a las bajas temperaturas y lluvia que se registra en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Policías entregan juguetes a niños pepenadores

Policías entregan juguetes a niños pepenadores

Por Daisy Verónica Herrera Medrano Ciudad Victoria, Tam.- La caravana de patrullas con regalos, botargas y despensas que llegó hasta…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button