
El Gobierno de Victoria reactivó el programa emergente de bacheo tras las lluvias. Reparan calles prioritarias con inversión de 3.5 millones de pesos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el cese de lluvias, el alcalde Eduardo Gattás Báez ordenó reactivar el programa emergente de bacheo. Así buscan reparar calles dañadas por la humedad reciente.
Eusebio Alfaro Reyna, titular de Obras Públicas, informó que el municipio dispone de 3.5 millones de pesos. Este recurso permitirá adquirir carpeta asfáltica suficiente para atender la problemática.
Además, se priorizarán las zonas con mayor afectación. También atenderán reportes ciudadanos a través del número de atención 072 para optimizar la respuesta inmediata.
Desde este miércoles, cuadrillas municipales iniciaron trabajos en la avenida Francisco I. Madero, cruce Ignacio Allende y avenida Alberto Carrera Torres del Fraccionamiento Selectas.
Hoy jueves, las brigadas trabajaron en colonias Comercial Dos Mil, Liberal y el Centro Universitario. En estas áreas se reparan tramos severamente dañados por las lluvias.
Asimismo, con maquinaria pesada realizaron limpieza y retiro de azolve. Estas acciones se concentraron en calles de colonias América de Juárez, 7 de Noviembre y Pajaritos.
Por otro lado, se intervino el Camino a la Libertad, Saturno de la Estrella y Casa del Campesino. También atendieron tramos del Bulevar Emilio Portes frente al Vergel de la Sierra.
Finalmente, el municipio reiteró su compromiso de mantener calles seguras y transitables. Victoria avanza con obras que mejoran la movilidad y la calidad de vida de todos.
TE PUEDE INTERESAR:
Arranca Victoria pasos por la educación
La Caravana “Pasos por la Educación 2025” busca recolectar más de 2,000 kits escolares para niñas y niños de…