Insiste OXXO en garantías de seguridad para seguir operando
Por Daisy Verónica Herrera Medrano

La seguridad se convirtió en un factor clave para la operación de OXXO en Tamaulipas, esta vez, volvieron a alzar la voz por entornos seguros en Río Bravo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más, la cadena de OXXO en Tamaulipas, pidió condiciones de seguridad para seguir operando en la entidad, lo anterior tras el cierre obligado en Río Bravo.
Tal como ocurrió haces meses en Nuevo Laredo, ahora piden garantizar operaciones estables y proteger a personas trabajadoras, clientela y comunidades.
La empresa busca sostener empleos y dinamizar la economía local mediante coordinación institucional, por ello, es básica la seguridad.
En un encuentro con autoridades estatales, OXXO planteó la necesidad de entornos seguros para operar, mientras autoridades expusieron estrategias que priorizan prevención, acompañamiento y respuesta ante incidentes.
Según la compañía, este intercambio permitió avanzar en acuerdos prácticos que impactan directamente en tiendas, personal operativo y personas consumidoras en distintos municipios.
Tras la puesta en marcha de estos operativos en Río Bravo, las 31 tiendas OXXO funcionan con normalidad, por lo que OXXO señaló que mantendrá su presencia en Tamaulipas con un enfoque de buen vecindario, priorizando la seguridad y la continuidad operativa en beneficio comunitario.



