Política

Oferta política se alimenta con propuestas ciudadanas: Tomás Gloria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Coordinador Nacional del Campo Verde, Tomás Gloria Requena se mantiene recorriendo el territorio mexicano, atendiendo las indicaciones de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), formando la estructura del campo, donde actualmente están evaluando y realizando un diagnóstico para fortalecer las propuestas de sus distintos candidatos.

“El Partido Verde, al abrir esta plataforma de dialogo directo con los campesinos y productores mexicanos, tiene la oportunidad de integrar propuestas claras y concretas, con base en la problemática que enfrentan en el día a día en el campo y poder llevarlas al Congreso de la Unión”.

Al respecto de dicha estructura, Tomás Gloria Requena afirma contar con una plataforma en funciones en Nuevo León y Durango, actualmente está en proceso de formación la estructura en Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco y Tabasco.

“Seguimos trabajando de manera permanente, para tener certeza de quienes son los mejores cuadros que puedan acompañar a nuestros dirigentes estatales y por supuesto a los candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados federales y locales”.

Por su parte Ricardo Gaviño Cárdenas, Secretario General del PVEM Tamaulipas, se mostró contento y confiado del trabajo que está realizando Tomás Gloria Requena en el campo tamaulipeco: “Me siento muy satisfecho con las acciones que está implementando Tomás Gloria en Tamaulipas, específicamente en el área rural, en el PVEM estamos convencidos que el campo requiere de un respaldo tangible y no quedarnos en el discurso solamente, por eso queremos reiterarle a todos los tamaulipecos que seguimos trabajando sin descanso, recogiendo las distintas impresiones y necesidades de cada rincón de nuestro estado, para trabajar desde el primer día en beneficio de todos nuestros paisanos”. Mencionó Gaviño Cárdenas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button