Columnas

LA VITRINA

CLAUDIA ZAPATA

Contigo o sin ti

Claudia Zapata

Contigo y sin ti hemos sobrevivido las adversidades, enfrentado retos, evolucionado y aunque en ocaciones nos resistimos al cambio, al final nos adaptamos a los nuevos tiempos.

Contigo y sin ti hemos crecido, cada vez somos más grandes y con mucha más fuerza y credibilidad que los enanos deshechables que se dedican a adularte.

Nuestra relación ha sido, en ocaciones muy buena; en otras solo de respeto y muchas veces distante pero con tolerancia se han superado las diferencias hasta el momento en que te vas, porque siempre el que se va eres tú; nosotros nos quedamos aquí siempre.

Durante muchos años quienes nos dedicamos a la compleja profesión de informar, hemos visto gobiernos de todos los niveles y parlamentos de todos los colores llegar e irse; los medios aquí seguimos.

De seis y tres años, el tiempo que dure la relación siempre termina con el que se va y el que se queda; nosotros nos quedamos.

Tu tal vez no te vas a acordar de nosotros si llegas, pero cuanto te vallas, los huérfanos no seremos nosotros.

En la Vitrina. Esta semana 36 diputados de Tamaulipas determinarán si las personas que se aman pero son del mismo sexo tienen derecho a legalizar su unión; si tienen derecho a otorgarles a sus parejas seguridad social o compartir sus vienes.

Yo soy atea, pero supongo que la religión es algo así como “siembras lo que cosechas”.

Comentarios
clazap32@hormail.com
FB Claudia Zapata
Instragram clazap

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button