Sucesión 2022

“Makito” se suma a Américo

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

En Matamoros, la tierra de Mario López, el alcalde de Reynosa, Makito Peña Ortíz le levantó la mano a Américo Villarreal

 

Matamoros, Tam.- En Matamoros, la tierra de Mario López, su homologo el alcalde de Reynosa, Carlos “Makito” Peña Ortiz, se sumó al proyecto por la gubernatura que encabeza Américo Villarreal Anaya.

“Porque es una persona honesta que va a traer muchas cosas buenas para Tamaulipas”, afirmó.

El reynosense dijo ante cientos de colonos que con el doctor Américo “vamos a estar mejor en un país y un estado en donde la pobreza debe dejar de ser una herencia”.


“Este 5 de junio les pido que salgan a votar por el doctor Américo que hoy está haciendo grandes compromisos… ¡Que no se les olvide, no hay ningún matamorense, ni tamaulipeco, que los quiera ni que aguante”!

Su presencia es un acto que consolida la unidad en torno a la transformación de Tamaulipas, dijo.

El militante distinguido de Morena en Reynosa, refrendó el compromiso con los principios de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Makito reconoció que “el doctor es una persona muy responsable que va a traer mejores cosas para Tamaulipas” y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. “Todos queremos paz y más oportunidades para Tamaulipas”.

Opinó en entrevista que la “campaña va muy bien, ha estado con muy buenas propuestas y muy buen ánimo la población”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button