Política

Logra PVEM estructura en SLM y la ribereña

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Bajo la tutela local de Toño Hinojosa Arellano, en la coordinación municipal en Soto La Marina, el Partido Verde Ecologista de México, logró por primera vez organizar una estructura en Soto La Marina.

La meta, dijo Toño Hinojosa es llegar a todos los ejidos y comunidades del municipio y sacar buenos números electorales y asegura que así será.

Dijo que es consciente que el tiempo de los jóvenes es ahora, por eso ha sabido rodearse de más jóvenes entusiastas y trabajadores que simpatizan con la ideología del Partido Verde y cada semana recorren los distintos seccionales del municipio, donde interactúan con los productores del campo, comerciantes, jóvenes estudiantes, así como también con los adultos mayores, recogiendo las opiniones que le permitan construir la mejor estrategia para el proceso electoral de este año.

“Agradezco la oportunidad brindada por Ricardo Gaviño Cárdenas, porque en Soto La Marina no existía el PVEM, me acerqué a este instituto político en busca de un espacio para poder hacer algo por mi pueblo y Ricardo me abrió las puertas, es joven igual que la mayoría que estamos en el Partido y es un gran líder, por eso le digo a mis paisanos marsoteños que confíen en el trabajo que estamos realizando, estamos comprometidos con ellos y les vamos a cumplir”.

El fin de semana Ricardo Gaviño Cárdenas, realizó la toma de protesta a los distintos comités municipales de este instituto político en la frontera chica del estado.

Tomaron la protesta a los militantes del partido que estarán al frente en los municipios de Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, municipios en donde por primera vez en 20 años habrá oficinas del Partido Verde.

“Me siento muy contento de estar de nueva cuenta en esta tierra, de gente trabajadora, sabemos que no la han tenido fácil y estamos convencidos que los tiempos han cambiado y debemos redoblar esfuerzos para tener mejores condiciones en esta región del estado, me siento motivado porque la gente ha respondido positivamente a nuestro llamado y juntos conseguiremos nuestros objetivos”, dijo Ricardo Gaviño Cárdenas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button