Lorenzo Morales y Enrique Cárdenas afianzan triunfo
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Güémez, Tam.- Güémez volverá a ser territorio tricolor afirmó la fórmula integrada por Lorenzo Morales a la Presidencia Municipal y Enrique Cárdenas a la Diputación Federal.
En el marco de la entrega de nombramientos a las mujeres y hombres que componen la estructura territorial en el municipio de Güémez, Enrique Cárdena se dirigió a las amas de casa que forman parte de la fuerza que mueve al Partido tricolor.
Felicitó y ofreció merecido reconocimiento a todas las madres en su día, por su incansable labor y por ser el eje central de toda familia.
“Acordémonos como nos educaron nuestros padres, no cambiemos ese tipo de educación, que siempre exista el respeto a los padres”, enfatizó.
Ante la presencia del dirigente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas y de Lorenzo Morales Amaro, candidato por el mismo partido a la alcaldía de Güemez, Cárdenas del Avellano agradeció el apoyo brindado durante los más de 30 días de campaña.
“Estamos a 27 días para cambiar el rumbo de Güemez y les puedo afirmar que el gobierno que está ahorita aquí, no repite”.
Y agregó:
“Yo les agradezco a todos, mi cariño, mi respeto y mi admiración, pero el próximo seis de junio, vamos a festejar la Victoria”; aseguró el candidato a diputado Federal por Quinto Distrito con cabecera en Victoria.