Política

Luis Torre desbanca a Gattás en MORENA

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera 

Luis Torre desbancó a Lalo Gattás en las preferencias electorales al interior de MORENA.

La más reciente encuesta publicada por la empresa Massive Caller, revela que el Síndico independiente tiene un 23.2% de aceptación entre la población para ser candidato de MORENA y alcalde en el 2021.

En contraste, de ser  Lalo Gattas el que abandere la causa de MORENA, perdería sin margen de maniobra, pues los dos escenarios en los que se planea su candidatura le significan derrotas frente al PRI en el caso de Oscar Almaraz sea el candidato y frente al PAN de ser Pilar Gómez la candidata.

Al respecto, el Síndico fue cuestionado sobre esos resultados y expuso que:

“he sentido que hay un crecimiento en la confianza social, se ha venido generando un trabajo serio en mi representación popular en el Cabildo y eso se ha reflejado en este incremento de la confianza de los victorenses en mi trabajo”.

Sostuvo que esa preferencia lo único que trae consigo es que se comprometa al doble con los victorenses.

“Este muestreo arroja la conclusión del pulso social que va incrementándose, Victoria se va a manifestar seguramente el año que viene y hay que ver de frente a la ciudadanía y el trabajo nuestro es no dejar de verlos a los ojos y ser eso, un representante popular tal cual lo somos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button