Política

Más de 1,300 buscan dirigencia de Morena

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

En solo 4 días, Tamaulipas rompió récord de participación en la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de Morena

 

Ciudad Victoria, Tam.- Más de 1,300 mujeres y hombres, buscan pasar la primera de dos aduanas, para convertirse en Dirigente Estatal de Morena.

El Delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios, reveló que, la convocatoria que apenas arrancó el 1 de julio, ha conseguido una participación inédita en la entidad.

El corte de registros emitido el pasado 4 de julio, colocaba a Tamaulipas como el estado con mayor respuesta a esta convocatoria.

“(Morena) está en el mejor momento yo diría porque sigue despertando el interés, la confianza y estamos llamando a toda la sociedad a participar, es la primera característica de este proceso que es inédito”, señaló.

¿Cuál es la primera aduana?

La primera aduana que tendrán que cruzar, quienes busquen dirigir Morena, es la del próximo 30 de julio.

Para ello, deben registrarse, entre el 01 y el 15 de julio y esperar la lista se candidaturas aprobadas que se dará a conocer el 22 de julio.

En esta primera aduana, se elegirán 5 mujeres y 5 hombres, por cada distrito federal electoral, es decir, son 90 cargos en disputa.

Posteriormente, los días 6 y 7 de agosto se va a elegir, a la Presidenta o Presidente del Consejo Ejecutivo Estatal de Morena.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button