Tamaulipas

Mejora Chucho imagen de Tampico

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Garantiza Chucho Nader Programas de Mejoramiento a la Imagen Urbana

Tampico, Tamaulipas.- Al supervisar la instalación de 21 palmeras sobre el camellón de la Avenida Faja de Oro en Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que su administración mantiene un programa permanente de embellecimiento, reforestación y mejora de los espacios públicos.

Señaló que las arecáceas plantadas forman parte del proceso de reposición de especies arbóreas que han sido dañadas por percances automovilísticos o por efectos de las inclemencias del tiempo.

“Estamos mejorando la imagen urbana de la ciudad a través de programas de mantenimiento y reposición de plantas de ornato que forman parte de las principales avenidas de Tampico, como el día de hoy que estamos reponiendo las palmeras dañadas en toda la longitud de la avenida Faja de Oro”.

Chucho Nader expresó que la generación de entornos verdes ha sido una prioridad de su gobierno, por ello, dijo, se han recuperado espacios para la convivencia de las familias tampiqueñas.

Apuntó que zonas como el macro jardín ubicado en el acceso al Puente Tampico; la instalación del Nuevo Vivero Didáctico y la modernización de plazas, jardines y espacios recreativos forman parte de este programa que garantiza mayor equilibrio medioambiental y proporciona nuevos sitios para el desarrollo social y el crecimiento turístico.

“En Tampico seguimos siendo ejemplo de resultados, hoy las familias y los turistas disfrutan de nuevas áreas para el recreo y la convivencia; estamos recuperando espacios subutilizados y generando entornos verdes y de protección a nuestro medio ambiente”, señaló.

El jefe de la comuna recordó que para garantizar el inventario de plantas y especies de ornato, en el Vivero Didáctico municipal se lleva a cabo la producción y reproducción de plantas, además de que el lugar ofrece espacios para la difusión, enseñanza y la recreación.

TE PUEDE INTERESAR:

Photo of Anuncian Gran Celebración del Día del Niño en Tampico

Anuncian Gran Celebración del Día del Niño en Tampico

El alcalde de Tampico, Chucho Nader anunció que llevarán a cabo el gran festejo del Día del Niño el próximo…

Leer mas »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button