Política

Memo Vizcaíno es candidato a la Presidencia de Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Memo Vizcaíno fue presentado como Candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por las siglas del PRD.

Su candidatura obedece al marcado activismo que Memo ha representado durante décadas en la capital tamaulipeca y que mereció el reconocimiento del partido del sol azteca para invitarlo a contender bajo sus siglas.

Pese que en Victoria había por lo menos tres proyectos buscando la misma candidatura, por acuerdo unánime del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Memo Vizcaíno, y su fórmula, fue la elegida para dar en la batalla en la contienda del 6 de junio.

Memo integra la fórmula por Victoria junto a la maestra Nereyda Sánchez como candidata a Diputada en el distrito 14 y el licenciado Ricardo Hernández por el distrito 15.

La presentación de la fórmula se hizo con la presencia del delegado Jorge Sosa Phol y el respaldo de personajes icónicos del PRD en Tamaulipas como Elpidio Tovar.

“Los vamos a representar dignamente y vamos a estar a la altura de lo que nos pide el partido y la ciudadanía porque Ciudad Victoria merece volver a brillar, vamos a regresarle esa esperanza y ese sol”, fue el compromiso de Memo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button