Columnas

MI MUNDO

El sueño ideal o guerra sucia

Por Brissa Hernández

Al comienzo de la contienda por la gubernatura de Tamaulipas pintaba que todo era miel sobre hojuelas, todos los candidatos prometieron tener una campaña de altura y no generar guerra sucia, jajaja.

Quién sabe qué pasó en el proceso, si fueron los estragos del covid, el humo de los incendios forestales, la inflación, la falta de agua o vaya usted a saber qué pasó, porque la guerra sucia está en todo su apogeo.

En sus spots vemos y escuchamos acusaciones muy graves, ahí están dichas, pero en papel no hay nada, las denuncias documentales, con testigos y demás están escasas en esta contienda electoral, no así las que buscan dar golpes mediáticos.

El más frágil, Arturo Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas no deja de ofender a los demás.

Además, habrá que inscribirlo en el récord Guinness porque logró visitar los 43 municipios en tiempo récord, jajaja bueno según él.

Sabemos que la sociedad está muy dañada por todo lo que ha pasado, es por eso que las campañas deben ser de altura.

Por eso, considero que tienen que ir con más cuidado, no se puede decepcionar a la gente que espera que de verdad exista un cambio y mejora para el estado.

Sueño con ver una campaña donde no se agredan, mejor que presenten propuestas, que digan cómo van a lograr sus compromisos, que reconozcan errores de sus partidos, de sus administraciones y que los enmienden y si tanto aman a Tamaulipas, ganen o pierdan que apoyen al ganador.

Si bien la guerra sucia era algo que se esperaba, pero eso que se metan con la familia no se me hace justo, como dijo un amigo de todos y todas “El que esté limpio que aviente la primera piedra”.

Considero qué hay líneas que no se deben de cruzar y si usted trae algo en el morral contra algún candidato, que sea de su cosecha no de lo que lo están bombardeando todos los días , tan fácil muestre su malestar o confianza este próximo 5 de junio y vote por quién considere la mejor opción. está Cesar Verástegui Ostos “ El Truko” de la coalición “Va por Tamaulipas” integrada por el PAN-PRI-PRD.

Esta Américo Villarreal Anaya “ El doctor” de la candidatura común “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas integrada por Morena-PT-Verde.

Y Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano que no tiene apodo, pero como los demás si, su equipo le puso primero “El 10” y luego lo cambio a Arturo Diez jajaja

Brissiario.-No hay que olvidar los nombres de las mujeres que han desaparecido y de quienes han sido encontradas victimas de un feminicidio, las autoridades han dejado mucho que pensar, no están haciendo bien su chamba, para muestra un botón nuestros vecinos de Nuevo León son testigos de esto…ni una más, ni hoy, ni nunca…Comentarios brissa.hernandez@hotmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button