Tamaulipas

Milagro navideño para hijos de condenadas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Quince pequeñines que viven en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, recibieron el milagro de la navidad de la mano de Mariana Gómez, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Ellos son hijos de mujeres condenadas, que por primera vez gozaron de una convivencia navideña donde el momento cúspide fue la apertura de regalos.

La convivencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico y de Asistencia Social del DIF Estatal, ahí también se les brindó atención médica, dental y nutricional, de igual manera se les entregó productos de aseo para bebés, pañales, dotación de leche, entre otros regalos y apoyos.

Mariana Gómez envió mil cobijas, insumos médicos y dentales, fórmula láctea, artículos de higiene personal, pañales artículos de bebé, juguetes a la población femenil de todos los CEDES del estado.

En Tamaulipas hay 241 Mujeres y 26 niños cuyas edades van desde los 0 meses a los 4 años, distribuidos en los CEDES de Victoria, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Altamira.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button