Política

Mónica fortalece estructura del MT

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Mónica García Velázquez se incorporó a la estructura del Movimiento Territorial en Tamaulipas, como Secretaria de Mujeres, con lo que llega a reforzar el equipo del Secretario General Arturo Núñez Ruiz.

La toma de protesta estuvo precedida por el Dirigente Nacional del MT José Calzada Rovirosa y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Mlehem Salinas.

Obligados por la pandemia, el acto protocolario se llevo a cabo de manera virtual y también por este medio, llegaron las felicitaciones y buenos deseos a Mónica García, quién cuenta con amplia militancia priista y trayectoria en el servicio público.

Su incorporación fue aplaudida por otras mujeres de la estructura priista que van desde la Secretaria General del Partido, Mayra Ojeda Chávez, hasta la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán.

Mónica García Velázquez es actualmente regidora del Cabildo en Nuevo Laredo y tiene la experiencia de haber sido Diputada Federal y Presidenta Municipal, además de haber ocupado otros cargos en el servicio público como Delegada de Diconsa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button