Política

Nuevo espaldarazo de AMLO a JR

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Vaya espaldarazo que le dio una vez más el Presidente de México Andrés Manuel López obrador al delegado de Programas para el Bienestar en Tamaulipas,  José Ramón Gómez Leal durante el ejercicio informativo de esta mañana en la cocina mañanera.

El espaldarazo del presidente tuvo lugar cuando un compañero de los medios de comunicación le cuestionó sobre una presunta denuncia de corrupción en las aduanas de Tamaulipas, en donde estaría metiendo mano JR para imponer personal allegado a él.

El presidente de manera tajante señaló que en este tema “no hay de qué preocuparse” él conoce a José Ramón Gómez Leal a quién calificó de una persona honesta y proba, además dijo que el Director de Aduanas, Horacio Duarte es un hombre integro, honesto y  que no va a permitir que ocurran este tipo de prácticas que ocurrían en el pasado.

“Horacio Duarte está en esta función para limpiar de corrupción todo el sistema de aduanas, porque antes las aduanas se entregaban como concesión, como franquicias por intereses políticos, partidistas, a veces les entregaban las aduanas a los Gobernadores de los estados fronterizos o a influyentes, por lo que ya sabemos que representan las aduanas, ahora no es así”.

Recordó además que en este proceso de limpia que se vive en las aduanas la vigilancia de las ahora está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, “entonces no hay problema” reiteró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button