Se reúne con Magaly Deándar, Humberto Prieto, Marco Gallegos, Eva Reyes y destacados liderazgos sociales en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.– La fuerza territorial de Morena en Reynosa, se hizo presente este domingo al participar en un evento que incluyó la asistencia de los cuatro candidatos y candidatas a las diputaciones locales y en el que también participó la candidata de Morena al Senado de la República Olga Patricia Sosa Ruíz, en un encuentro donde se brindó un reconocimiento a esa valiosa estructura territorial morenista.
En este evento estuvieron presentes los candidatos al congreso local, Marco Gallegos, Magaly Deándar, Eva Reyes y Humberto Prieto; también se contó con la presencia del presidente del Consejo Estatal de Morena Rómulo Pérez y los líderes defensores de la transformación, José Juan Larumbe Pérez por el Distrito 2 y Carlos Eduardo Cervantes por la frontera chica.
En su intervención Olga Sosa, reconoció su lucha por defender el legado de este proyecto de Nación; el enorme interés por continuar transformando el bienestar de las familias de la región fronteriza y los exhortó a defender el voto morenista y mandar un mensaje fuerte y claro, “que en Reynosa, decimos si a la transformación, no a la corrupción”.
“Queremos pedirle a todas y a todos, su total compromiso con Morena, fortalezcamos y formemos nuestros comités para alentar el voto del pueblo y defender la voluntad popular; con la Dra. Claudia Sheinbaum a través del Proyecto de Nación queremos construir el segundo piso de la transformación y eso significa más derechos y menos privilegios; más bienestar, más educación, y más justicia, con la Dra. Claudia desde el Senado vamos a apoyar, los dos programas de bienestar: más becas escolares universales para niñas, niños y adolescentes y los apoyos para mujeres a los 60 y hasta los 64 años obtengan un apoyo bimestral”.
Expresó que al recorrer Tamaulipas y escuchar la voz de la gente, sus sueños y anhelos, confirma que solo Morena está de lado correcto de la historia, de ahí su interés por no aflojar el paso, caminar donde camina el pueblo y con unidad, esperanza y una gran movilización, el próximo 2 de junio con la voluntad de los Tamaulipecos, se va consolidar este proyecto de Nación.