Política

Olga Sosa: de la curul al trineo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En medio de la pandemia, la tristeza y la desventura en cientos de hogares, la diputada Federal Olga Sosa Ruiz, lleva momentos de felicidad a los más pequeñines de la casa.

El espíritu navideño recorre las calles de Tampico con el carro alegórico “Fuerza Jaiba”, en donde se transporta Santa Claus, sus renos, el trineo y hasta El Grinch.

Cientos de familias pero sobre todo niñas y niños de Tampico, han disfrutado al tomarse la foto con Santa, en una acción social que con todas las medidas sanitarias ha permitido que los pequeñines sean consentidos y se tomen la foto con el personaje más emblemático de la navidad.

“Esta actividad de llevar al carro alegórico de “Fuerza Jaiba” ha sido una grata experiencia, porque hemos puesto un nuevo espíritu a esta navidad, sobre todo hemos pensado en la magia y en que haya momentos muy agradables para las niñas y niños de la casa, a pocos días de celebrarse la noche buena y navidad, fechas que en todo el mundo esperamos con mucha alegría, dijo la diputada federal de la 4T Olga Sosa.

“Santa” ha estado acompañado de su trineo con renos, música navideña e incluso hasta el grinch, que han sido el deleite de los niños y niñas, de todas las edades, incluso de sus padres que también han sido parte de esta fiesta que se vive en las calles, siempre con la sana distancia y cubrebocas, sin aglomeraciones, de manera ordenada para que todos tengan la foto como un obsequio de la legisladora tampiqueña Olga Sosa Ruiz.

Los niños y niñas se han quedado con la foto del recuerdo, fortaleciendo los valores familiares de sana convivencia, con la ilusión de pasar una gran navidad, incluso en esta época donde el cubrebocas y la sana distancia son parte de la vida diaria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button