Tamaulipas

Pide Gerardo Peña no contaminar proceso de transición

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Asegura Gerardo Peña que como responsable por parte del Estado de la transición se ha respetado la ley y se ha dado un trato cordial a los enlaces

 

Ciudad Victoria, Tam.- El Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores, pidió que no se contamine el proceso de transición estatal, con lo que sucede en otras instancias.

Como responsable por parte del Gobierno Estatal de la transición, aseguró que los enlaces han recibido la atención correcta por parte de las y los servidores públicos en funciones.

Además, dijo, han encontrado una apertura que no pueden desmentir, pues desde el primer día en este proceso se les han otorgado las facilidades necesarias junto a un trato cordial y respetuoso.

“Yo les invito a que busquen al Doctor Jesús Lavín, y que diga el Doctor si yo estoy mintiendo, yo tengo la certeza absoluta de lo que estoy diciendo. No solamente hemos sido cordiales, porque además es nuestra obligación y responsabilidad, además en cumplimiento a la ley”, señaló.

Mencionó que le sorprende se permita una distorsión de la verdad hacia los tamaulipecos, ya que aseguró que tal como lo instruyó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la transición se efectúa con absoluta trasparencia y apego a ley.

“Hay muchas secretarías visitadas y con todas esa ha sido la dinámica, atención correcta y buena disposición, estamos obligados a ello”.

Además, agregó que, desde la primera reunión que sostuvo con el doctor Lavín se acordó el calendario de visitas a las diversas dependencias y se en éste se consideró que la Oficina del Gobernador y Finanzas serían de las ultimas en visitar.

Personal de la Secretaría de Administración y Bienestar Social, por ejemplo, comentaros los burócratas de esas áreas, han recibido diario la visita de los enlaces.

En cuanto al tema de impugnaciones y demás asuntos, solicitó que se dejen de lado y sean las instancias correspondientes quienes determinen su procedencia.

“Nosotros estamos enfocados en ese proceso de transición y nada más”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button