RecomiendaTamaulipas

Policías reparten juegues y dulces en zonas marginadas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Elementos de la Policía Estatal del área de Prevención del Delito, sembraron sonrisas en los rostros de niños y niñas de las zonas más marginadas de la capital tamaulipeca y de otros municipios como El Mante y Tula, a quienes les repartieron dulces y juguetes.

Esta acción se llevó a cabo como parte de los Programas para la comunidad en aras de conseguir la disuasión y prevención del delito.

Aquí en la capital tamaulipeca, los elementos de la Delegación Victoria llevaron a las zonas de escasos recursos juguetes, dulces y piñatas, que provocaron sonrisas en chicos y grandes.

“Aportamos un granito de arena cada uno de los integrantes de Prevención del Delito, Delegación Victoria, también se han sumado personas con donativos de juguetes que ven esta buena intención de llevar una sonrisa a los niños en esta época navideña”, expresó la policía altruista.

Y agregó “lo importante es llevar la sonrisa y ver la cara feliz del niño, de que por lo menos en esta navidad pueda tener un obsequio, tener algo con que jugar”.

Comentó que la iniciativa nace a raíz de los recorridos que realizan diariamente en las colonias de la periferia, así como en el centro de la ciudad y ven la necesidad de los niños, que saben que sus padres viven al día y por lo tanto se les dificulta darles un obsequio de Navidad.

“Se les agradece bastante, a veces hay muchos niños, que tanto por la situación que está pasando ahorita, hay muchos papás que no tienen lo recursos para darles un pequeño detalle y ellos (Policías) están ofreciéndoles un poquito de alegría a los niño, y por eso, se les agradece mucho”, expresó la señora Magali Camacho de la Colonia Liberal.

La caravana de regalos llegó a la Colonia Bethel, pegada a la Sierra Madre, con elementos de la Policía Montada y un carro reiser, además de 2 patrullas de la Policía Estatal.

Fue en la cancha pública de esta localidad, donde los elementos continuaron entregando estos regalos navideños a cientos de niñas y niños de las colonias aledañas como Ampliación Estudiantil, Manuel A. Ravize y la Tomás Yarrington.

“Nos parece muy bien, ahorita como estamos en pandemia, a veces no hay trabajo, a veces no podemos comprarle un regalito a los niños y pues muchísimas gracias y Dios los bendiga, por acordarse de nuestros niños”, agradeció Magdalena Sauza, madre de familia de una pequeña.

La señora Elena Guadalupe Rodríguez Ledezma, habitante de la Colonia Ampliación Estudiantil, se mostró agradecida por los regalos que llevaron los Policías a sus hijos, “muchas gracias que se acordaron de nosotros, es una bendición de Dios, que nos dan, muchas gracias que tomaron un poco de su tiempo y dinero en cuestión de darle a los niños, muchas gracias de corazón”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button