Política

Por opacidad es regidor, una vergüenza para Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Por la opacidad con que se manejan, funcionarios como Carlos Cabrera Bermudez, son una vergüenza para Ciudad Victoria, consideró el Presidente de la COPARMEX en Victoria, Mario Flores.

Lo anterior en relación a la omisión que cometió el regidor en su declaración de conflicto de intereses al no mencionar la empresa de su familia y los negocios de proveeduría a los que podría estar expuesto.

“Hoy vemos con desagrado que siga habiendo funcionarios públicos municipales que esconden a la opinión pública sus patrimonios, y peor aún, que esconden sus conflictos de intereses con las propias dependencias, es lamentable que no hay transparencia personal, justo para eso es la 3de3, para si tienen intereses encontrados, es decir son proveedores lo señalen y así evitar especulaciones de la gente”, preciso.

Mario Flores, quien ha sido un firme impulsor de la transparencia y de la 3de3, se refirió en específico al caso del regidor Carlos Cabrera y dijo:

“Hay casos donde es más que evidente el porqué lo esconden, porque juegan en la raya de la ilegalidad, son una vergüenza para Victoria”.

Y luego señaló que “así jamás vamos a avanzar, la transparencia del gasto público es fundamental, pero si ni siquiera hay transparencia personal, estamos lejos de lo primero, en COPARMEX lamentamos la opacidad que se sigue viviendo en Victoria”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button