Política

Presenta MORENA Consejo Consultivo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Este viernes en las oficinas del Comité Estatal de MORENA, se presentó a medios el Consejo Consultivo Estatal que preside Héctor Filemón Saldívar Garza.

En rueda de prensa, fue el Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Jaime Oyervides el encargado de presentar este Consejo que actualmente integran 10 personas, un presidente, un Secretario y 8 Vocales de diversos muncipios de la entidad.

Este Consejo va a incluir más gente de los municipios, porque están más enterados de lo que sucede en sus comunidades dijo Héctor Saldívar quién habló de la importancia no sólo de tener informes con datos duros, sino también con análisis y reflexión.

“Vamos a establecer planes de acción en donde se tiene pensado dado que son muchos municipios vamos a buscar la manera de organizarnos en parte norte, parte centro y parte sur, a reserva de lo que vayamos platicando con los demás compañeros”, detalló el Presidente del Consejo Consultivo.

Este nuevo órgano sustentado en el artículo 33 ayudará al Comité Estatal y al Consejo a organizarse mejor, a cubrir todos los frente en este proceso electoral que se vive e incluso analizar los perfiles de las y los futuros candidatos.

El Secretario del Consejo es Gastón Arriaga Lacorte y hay ocho vocales que son: Amalia León Olvera, Mirna Patrica Granados Mendez, Joel Guerra Iglesias, José Eduardo Rojas Rentería, Nancy Guadalupe Lechuga Barrera, Delia Angélica Torres Benítez, Sarai Guadarrama Hernández y José Luis Vázquez de la Cruz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button