Tamaulipas

Promueve COMAPA en Altamira lavado de manos contra COVID

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Altamira es el municipio en la posición número 6 en nivel de contagios por COVID-19, tiene en el acumulado 2 mil 659 casos, 138 de ellos permanecen activos y han ocurrido 174 defunciones.

Ante este escenario, autoridades de los tres órdenes de Gobierno refuerzan los protocolos de acción y la medidas sanitarias en la sociedad.

Ejemplo de ello es que el gerente de COMAPA Altamira Raúl Manzur Manzur, realizó la entrega de 5 estaciones de lavado de manos para reforzar la campaña “Pongámosle un alto al COVID”.

Raúl Manzur refirió que con estas acciones se reitera el compromiso del organismo para seguir creando estrategias que se traduzcan en el bienestar de la población.

“Con el propósito de continuar con acciones para la prevención de contagios de COVID-19 en nuestro municipio, preocupado por la salud de los tamaulipecos y en especial de las familias altamirenses, a través de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas y la Comisión Nacional del Agua, se hace posible que el día de hoy la COMAPA Altamira haga la entrega de un total de 5 estaciones de lavado de manos”.

Este apoyo contribuye de manera importante a las medidas preventivas establecidas por el sector salud.

“Lavémonos las manos frecuentemente, usemos el cubrebocas y no bajemos la guardia”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button