Deportes

¿Quieres aprender box de manera gratuita? Aquí te decimos como

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

El Gobierno de Nuevo Laredo que preside Carmen Lilia Canturosas ofrece clases gratuitas de box, entérate cómo participar

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ofrece a la ciudadanía clases gratuitas de dos tipos de boxeo en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Las clases de cardiobox son de lunes a viernes, desde las 8:00 AM a las 10:00 AM, y las de boxeo convencional se imparten esos mismos días pero comienzan a las 2:00 PM hasta las 9:00 PM.

El director municipal de la dependencia, Salomón Valencia Hinojosa, destacó que ambas clases se imparten de forma gratuita y pueden participar adultos y niños.

“Estas disciplinas son impartidas por profesionales con una amplia experiencia, además de que cada entrenador adecuará las rutinas de acuerdo a las necesidades de cada practicante”, resaltó.

Informó a la ciudadanía que no sólo están disponibles estas clases, también se puede acudir para hacer uso general del equipamiento del gimnasio, donde los interesados podrán encontrar pesas y un centro multidisciplinario.

Como requisito de inscripción a estas actividades, se pide como requisito presentar la copia de la credencial de elector, firmar una carta responsiva, presentar un certificado médico y dos fotografías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button