Entrevista

Rescataré a Victoria del agravio: Alex Montoya

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Alex Montoya es un comerciante que proviene de la cultura del esfuerzo, emprendedor desde que era un niño, cuando a muy corta edad optó por la venta de sabalitos para empezar a ganar su propio dinero.

El recuerda su niñez en los años 80´s con nostalgia, pues señala que “la Victoria de aquellos tiempos” era una ciudad con buen humor donde la gente no se quejaba de los servicios públicos, ni de los gobiernos, los temas en el hogar o la sobremesa eran otros.

Hoy con tristeza admite que Victoria fue agraviada, la capital tamaulipeca fue saqueada, se tomaron malas decisiones y en un tiempo record se destruyó lo que costó tantos años construir, tantos esfuerzos y sacrificios de los victorenses.

“A donde voy la palabra que más escucho, el sentimiento que más recojo es de agravio, Victoria está agraviada, los victorenses nos sentimos agraviados”, comenta en la entrevista que se desarrolla en un café de la ciudad a la que acudió junto a su esposa Karina.

Comenta que en lo personal su familia experimentó ese agravio y es por ello que aceptó convertirse en candidato a la Presidencia Municipal y con ello pasar de ser un espectador de lo que sucede en la ciudad, a ser uno de los actores que reviertan el agravio causado.

“Mi familia también fue agraviada y ese agravio lo recordamos cada que salimos a la calle y caemos en un bache, cada que la basura se amontona en la esquina porque el camión no pasó o que tenemos que andar ideando como tener agua para abastecer las necesidades más básicas porque en la llave no sale ni gota”.

Tomar la decisión de darle un giro de 180 grados a su vida y la de su familia conformada por Karina y sus dos hijos no fue fácil, al final comenta que se consensó, se habló mucho sobre el tema y todos coincidieron:

“Aceptamos la candidatura del Revolucionario Institucional, estamos conscientes del reto, de la responsabilidad enorme y estamos dispuestos a dar nuestro mayor esfuerzo y nuestro mejor desempeño”.

Alex Montoya es candidato de unidad del PRI, está a la espera del arranque de la campaña constitucional, en el inter señala, se ha dispuesto escuchar todas las voces, conocer todos los problemas de la ciudad, incluir a todos los actores que quieran el bienestar de esta tierra y construir así el Plan Maestro que le permita a Victoria recuperarse del agravio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button