Tamaulipas

Rinden homenaje a Policía asesinada

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

La policía asesinada en Periquitos, recibió un homenaje de cuerpo presente en Altamira y un minuto de silencio en el Congreso

Altamira, Tam.- El Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, José Jorge Ontiveros Molina, hizo un reconocimiento hoy, en homenaje de cuerpo presente, a la Policía “A” Raquel Segura Ocaña, caída en cumplimiento de su deber el pasado primero de mayo.

En presencia de familiares de la joven policía, el titular de la SSP señaló que la tarea no ha sido sencilla en la lucha contra la delincuencia, empero, se trabaja siempre con el firme objetivo de proteger y servir a las familias tamaulipecas para mantener la paz y tranquilidad.

“Y en esas labores, Raquel fue parte importante de la institución, entregando su vida en cumplimiento de su deber”, enfatizó.

Esta tarde se llevó a cabo el homenaje póstumo en instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Altamira al que asistieron mandos y elementos de la Policía Estatal, así como familiares de Raquel Segura Ocaña.

El Secretario de Seguridad Pública indicó que la vida de los policías estatales que han caído en cumplimiento de su deber no podrá ser restituida, pero hay que reconocer el empeño diario de sus compañeros que salen a las calles a brindar su mejor esfuerzo por el bien de los tamaulipecos.

Reconoció la vocación de servicio de la policía Raquel hacia los demás, su honor, valentía, lealtad, entrega y sacrificio.

“Lamento profundamente la pérdida de una mujer que era parte importante de la institución. Agradezco y reconozco el trabajo que desempeñó en la Secretaría. Su recuerdo perdurará entre sus compañeros y en la corporación”, subrayó.

En Ciudad Victoria, en el Congreso de Tamaulipas rindió un minuto de silencio en memoria de Raquel Segura Ocaña, la agente de la Policía Estatal, asesinada en funciones el pasado fin de semana.

El Diputado Local de la fracción del PRI, Ángel Covarrubias propuso la acción a manera de homenaje en el recinto legislativo.

“De forma respetuosa quisiera proponer un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento de la agente de la Policía Estatal, Raquel Segura Ocaña, quien falleciera en cumplimiento de su deber”.

La policía muerta, formaba parte del agrupamiento de la Policía de Auxilio Carretero y fue víctima de la agresión ocurrida el domingo en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Periquitos.

La diputada Leticia Vargas Álvarez, hizo un reconocimiento a los agentes de la Policía Estatal, que sacrifican su vida por la seguridad de los demás.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button