Salda Chucho deuda histórica en la Obrera
Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera
El Presidente municipal de Tampico, Chucho Nader, saldó una deuda historia con quienes viven en la Colonia Obrera, una de las zonas que fue considerada durante décadas como la de mayor rezago en cuanto a pavimentación.
Con el propósito de mejorar la conectividad y ampliar el circuito vial de ese sector, puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en la calle Allende, donde se destina una inversión superior a un millón 400 mil pesos.
El jefe de la comuna, acompañado por su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, destacó que durante su administración se ha ejecutado un amplio programa de obra pública, principalmente en sectores donde existía un marcado rezago en materia de pavimentación.
El mandatario indicó que la obra brindará mayor conectividad y movilidad a los residentes del sector; mejorando significativamente su calidad de vida y brindando mayor seguridad, plusvalía y bienestar a las familias.
“Estamos cumpliendo el compromiso histórico que se tenía con las familias que residen en los sectores de mayor rezago, por ello me da mucho gusto estar de nueva cuenta en la colonia Obrera para seguir con este programa de obra pública”, dijo Chucho Nader.
¿QUE SE REALIZA EN LA OBRERA?
Pavimentación a base de concreto hidráulico.
Superficie de 578 metros cuadrados y una longitud de 65 metros lineales.
Reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario.
Construcción de guarniciones y banquetas.
Instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.
Inversión: un millón 441 mil 374 pesos.