Política

Se placea Rodolfo en su tierra

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Intelectuales, empresarios, militantes y simpatizantes de MORENA en la zona conurbada refrendaron su interés de fortalecer la cuarta Transformación en Tamaulipas y retomar el impulso económico que representa la zona sur para la entidad.

Al participar en diversas reuniones que encabezó el tamaulipeco, Rodolfo González Valderrama, coincidieron en que es momento de que morena siga creciendo en el estado.

Al visitar su tierra, Tampico, González Valderrama expresó la importancia de conocer de primera mano las necesidades de los diferentes sectores que sostienen al municipio que destaca por su naturaleza económica, la cual lo ha proyectado importantemente en la entidad y eso no debe detenerse.

Actualmente México, dijo, necesita de todos nosotros para salir adelante, tanto por las repercusiones económicas y sociales de la pandemia ocasionada por la COVID-19, como por los efectos internacionales de la misma.

Ante los empresarios, el también Director General del Sistema de Radio, Televisión y Cinematografía, destacó el espíritu de cada uno de ellos ante las vicisitudes que ha atravesado la zona.

En tanto que a las y los intelectuales les sugirió seguir con su misión de hacer crecer a Tampico, Madero y Altamira, llevar a cabo la revolución de ideas que permitan romper paradigmas y avanzar con la cuarta transformación.

Los cambios, dijo, son más fáciles si se rompen las barreras mentales que impiden que fluyan las ideas y el desarrollo intelectual, por ello la importancia de su contribución a la zona sur.

UNIDAD CON BASE MORENISTA
Rodolfo González Valderrama, se reunió además con la base morenista de la zona sur de Tamaulipas; también estuvo presente junto al Delegado Especial de morena Diputado Ernesto Palacios en un encuentro con las y los aspirantes a alcaldes o alcaldesas de Tampico, Madero y Altamira.

Ahí le refrendaron el apoyo a su partido morena, para seguir fortaleciendo desde lo local el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que se reiteró el llamado a la unidad, pues las bases de morena coincidieron en que el enemigo no debe estar dentro del partido o las contiendas internas, sino que, se encuentra fuera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button