Política

Secretaría de Desarrollo Económico será posición de la IP: Carmen Lilia

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Nuevo Laredo, Tam.- Ante integrantes de Index, Codeín, Coparmex, transportistas, agentes aduanales y otras importantes agrupaciones empresariales, Carmen Lilia Canturosas se comprometió a concederles elegir al próximo secretario de Desarrollo Económico municipal.

De esta manera la iniciativa privada tendrá a un representante digno, cercano, con un conocimiento amplio sobre el tema, capaz de atraer inversiones que detonen la economía local en la industria maquiladora, en el comercio exterior y en todos los sectores productivos.

“Me comprometo con todos ustedes a que nuestro secretario de Economía en la localidad cumpla con todos los requisitos que debe cumplir para promover nuestra ciudad”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

“Y me comprometo a que lo elijan ustedes y la sociedad civil, que no sea un compromiso político”, señaló.

Carmen Lilia Canturosas afirmó que para reactivar los proyectos de inversión y promoción en la ciudad es urgente y necesario atender el tema de la seguridad, mejorar la infraestructura urbana, que haya mejor alumbrado público, sistema de drenaje y todo lo escencial para poder exponer los privilegios de Nuevo Laredo a nivel nacional y en el extranjero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button