Luis Lauro asegura que los servidores de la nación son apolíticos y que no han sido llamados a declarar por ninguna autoridad judicial
Ciudad Victoria, Tam.- La Delegación Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, no ha sido notificada por ninguna autoridad para comparecer y aclarar, la presunta intromisión de los “servidores de la nación” durante el pasado proceso electoral.
Su titular, Luis Lauro Reyes Rodríguez, aseguró que los empleados del gobierno federal, no actúan “de mala fe”.
Dijo que, solo es personal que dentro de sus responsabilidades mantiene un permanente contacto con la población.
Agregó que, “por indicaciones del Presidente de la República, somos apolíticos al tema, tenemos que atender a la gente porque son programas sociales, con contacto con la gente”.
Además, recordó que, durante la pasada veda electoral, se cerraron las oficinas de la delegación justamente para evitar malas prácticas.
Recordó que, se establecieron sellos en los vehículos oficiales para que ningún trabajador o persona, hiciera un mal uso de ellos.
El Partido Acción Nacional (PAN), denunció la presunta intromisión de los servidores de la nación en el proceso electoral.
Además, acusó que, amenazaban a los beneficiados de los Programas Sociales de retirarles los beneficios sociales si no votaban por Morena.