Política

Unidad garantiza el triunfo: Erasmo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

“Una imagen dice más que mil palabras” fue la respuesta del Diputado Federal tamaulipeco, Erasmo González Robledo, al ser cuestionado sobre cómo se prepara MORENA para afrontar el 2021 en Tamaulipas.

Con ello se refirió a la fotografía que circuló el fin de semana donde aparecen el Senador Américo Villarreal Anaya, el Alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, el Presidente Municipal de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez y él.

“El tema principal en esa reunión fue cerrar filas en una sola fuerza que enarbola el Movimiento de Regeneración Nacional, con la que se logre garantizar resultados que den continuidad a la cuarta transformación”, señaló.

Dijo que la unidad de los morenistas se fortalece desde la zona norte, centro y sur de Tamaulipas, haciendo evidente el trabajo en conjunto incluyente con los militantes y simpatizantes, con miras al proceso electoral que se avecina en el 2021.

Puso de ejemplo el llamado “Pacto Miramar”, dónde sin interlocutores, en diálogo directo con el Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, lograron acuerdos en el que privilegian el bienestar y progreso de la región sur del Estado y garantiza la continuidad de la transformación que vive el país.

Este trabajo de cohesión resaltó también se percibe en la Ciudad de México donde se han sostenido reuniones con tamaulipecos distinguidos que representan desde diferentes trincheras los intereses del pueblo tamaulipeco y que trabajan por el verdadero cambio en la entidad.

“Los encuentros que han sostenido los diferentes liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional, es un mensaje claro de institucionalidad al morenísimo de todo el estado de Tamaulipas, dando prioridad al diálogo y el acuerdo como verdaderos instrumentos de la política”.

Concluyó que la unidad a la que ha convocado en todo el país el presidente nacional Mario Delgado Carrillo, se está cumpliendo con el trabajo y el esfuerzo de todos los actores políticos quienes reconocen el compromiso de sumar los acuerdos que deberán asumir para entregar las mejores cuentas en el proceso electoral del próximo año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button