La diputada Úrsula, sujeta a un proceso de desafuero acusada de “moches” e “inflar facturas”, dice que no confía en la justicia
Ciudad Victoria, Tam.- La Diputada Úrsula Salazar Mojica desconfía del actuar de las autoridades y aunque reconoció estar viviendo con “temor”, hasta el momento no ha solicitado un amparo que le permita atender su proceso judicial sin ser detenida.
La sobrina no reconocida del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que puede esperar “de todo” y que como seres humanos “de carne y hueso” teme que algo malo pueda ocurrir en la que consideró una persecución política en su contra.
Úrsula no se ampara
La Diputada local por Morena Úrsula Salazar dejó en claro, que no confía en la justicia, pero dijo, darán un paso atrás y continuará sin ningún inconveniente el seguimiento del proceso judicial que enfrenta ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), por los presuntos “moches” recibidos en su anterior cargo público.
Dijo que no tomará ninguna clase de acción en contra del Fiscal como el pedir su renuncia, al reiterar, que se mantendrá a la espera y seguirá atendiendo su proceso judicial.
#ElPuntoEs Úrsula Salazar podría enfrentar nuevos cargos, la Fiscalía analiza someterla al polígrafo y estudia una segunda grabación https://t.co/5ThkO3PCYa
— Daisy Herrera (@ReporteraDaisy) May 17, 2022