Política

Estoy lista: Úrsula Salazar

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Úrsula Salazar no pedirá licencia, insiste en que la grabación en su contra es un audio fabricado

 

Ciudad Victoria, Tam.- La Diputada acusada de cohecho, Úrsula Salazar Mojica ofreció una rueda de prensa, luego que, la Comisión Instructora dio inicio a la declaración de procedencia en su contra.

“Estoy lista, como siempre lo he dicho: el que nada debe nada teme, y siempre viendo de frente a los tamaulipecos porque no soy cínica”.

Ha casi un mes y medio de la filtración de grabaciones en donde se le señala pidiendo “inflar facturas” y pedir “moches”, insiste en que no es su voz y que son audios fabricados.

La defensa de Úrsula

Acusó un interés sospechosamente apresurado de parte del PRIAN para promover un proceso de desafuero en su contra como diputada.

En este intento apresurado, aseguró que se está violando el procedimiento, pues de entrada dijo, no existe Sección Instructora en el Congreso.

Pese a que insiste en su inocencia, se niega a solicitar licencia para ser investigada bajo el argumento que no confía en la justicia tamaulipeca.

“Hay errores en la emisión de la convocatoria errores en el manejo de la ley y del reglamento interno del Congreso libre y soberano de Tamaulipas#.

Además, agregó “no existe una Sección Instructora solamente una comisión instructora, es decir, la legislación está incompleta”.

A pregunta expresa acerca de que hará en materia jurídica como llevar el caso a instancias federales o solicitar un amparo, respondió:

“Primero consultaré a mis asesores políticos para definir qué hacer”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button