
César Verástegui pidió dejar atrás la confrontación política y fortalecer la seguridad en Tamaulipas, al confiar en que las autoridades mejoren su desempeño
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El diputado federal del PAN, César Verástegui Ostos, llamó a los actores políticos a evitar la confrontación y enfocarse en mejorar la seguridad en Tamaulipas, un tema que —dijo— preocupa a toda la ciudadanía.
Durante una entrevista, el legislador aseguró que el pueblo “sabe perfectamente lo que está pasando” y consideró que los conflictos entre grupos políticos “no benefician a nadie”.
Asimismo, exhortó a las autoridades integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz a redoblar esfuerzos y mejorar los resultados en materia de seguridad en Tamaulipas.
Con un tono conciliador, Verástegui insistió en que el diálogo y la cooperación deben prevalecer sobre los señalamientos y divisiones que solo generan incertidumbre social.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre el huachicol fiscal, el diputado evitó profundizar y mencionó que el tema “ya ha sido ampliamente discutido” en el ámbito nacional.
El político panista participó como observador en la asamblea de consejeros del partido, donde se eligieron 90 consejeros estatales con derecho a voto por 45 de ellos.
Finalmente, explicó que la renovación interna avanza con normalidad, aunque destacó que hay más aspirantes que espacios disponibles, lo que demuestra un interés creciente por fortalecer la vida partidista y contribuir a la seguridad en Tamaulipas.