Política

Y los mariachis… no callaron

Por Alan Morales

El Grupo Parlamentario de Morena celebró el virtual triunfo de Américo Villarreal con mariachis en el Congreso

 

Ciudad Victoria, Tam.– Un grupo de mariachis llegó hasta la sede del Congreso del Estado para junto a los integrantes del grupo parlamentario de Morena, entonar “No volveré”, “Las golondrinas” y “Cielito lindo”.

Con esta “serenata” celebraron el virtual triunfo del Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya.

Previo al inicio de la sesión solemne de este miércoles, los Diputados de Morena se dieron el tiempo de celebrar entonando estas melodías desde el Pleno Legislativo a donde acudió un importante número de simpatizantes con banderas para celebrar junto con los Legisladores

Al llegar la hora para el inicio de la sesión, la primera Diputada Panista en ingresar al pleno fue Imelda Sanmiguel en su calidad de Presidenta de la Mesa Directiva, y posteriormente el resto de sus homólogos quienes en silencio poco a poco fueron ocupando sus curules sin que esta celebración la tomaran como un acto de provocación.

Sin embargo, durante el transcurso de la sesión la Diputada Imelda Sanmiguel, solicitó silencio a los ciudadanos que acudieron para poder estar en condiciones de proceder al arranque de la sesión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button