Política

Designa Gobernador a Gerardo Peña como responsable para la transición

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

El gobernador Cabeza de Vaca, respondió el oficio que emitió el gobernador Electo Américo Villarreal, le dice que será Gerardo Peña su enlace en la transición

 

Ciudad Victoria, Tam.– El miércoles 17, a las 15 horas con 36 minutos, el equipo del gobernador electo, Américo Villarreal recibió un oficio del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

En este documento, da respuesta al oficio que Américo Villarreal le envió a Cabeza de Vaca el pasado 15 de agosto.

El documento en poder de esta reportera señala:

“Por este conducto y con relación a su escrito del 15 de agosto del año en curso, mediante el cual designa al doctor Jesús Lavín Verástegui para los trabajos relacionados con la entrega-recepción, me permito señalar a usted que por cuanto hace a la administración a mi cargo, la persona designada para que dirija tales trabajos es el licenciado Gerardo Peña Flores, actual Secretario General del gobierno de Tamaulipas”.

Agrega que esta acción está fundamentada en lo dispuesto por el artículo 3, fracción de la Ley para la entrega recepción de los recursos asignados a los poderes, órganos y ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

Se incluye firma del Secretario Gerardo Peña Flores y se marca copia al Presidente del Congreso Félix García Aguiar y a la contraloría estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button