
Mario López puso a Tamaulipas en el ojo del huracán por el retiro de su visa, mientras tanto Sergio Gutiérrez Luna dice que ni siquiera ha visto a su homologo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El escándalo por visa de Mario López encendió la política tamaulipeca. El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, rompió el silencio con un mensaje contundente.
El legislador reconoció no tener detalles sobre la retención del exalcalde en oficinas de CBP en Texas. Sin embargo, adelantó que espera reunirse con él esta semana.
Con firmeza, Gutiérrez Luna aseguró que la retención podría deberse a un asunto administrativo. Subrayó que no existen pruebas que vinculen a Mario López con el crimen organizado.
El diputado defendió que el comunicado emitido con el membrete de la Cámara de Diputados es totalmente válido. “Él es diputado, puede usar el logotipo institucional”, dijo.
Pidió cabeza fría a sus compañeros federales y advirtió que lanzar acusaciones sin sustento solo genera más ruido político. “No caigamos en especulaciones”, insistió.
El caso mantiene en suspenso a Tamaulipas y a la política nacional. Todas las miradas están puestas en la versión que Mario López deberá ofrecer en los próximos días.