Tamaulipas

A contrarreloj salen pagos de maestros

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Entre ayer 28 y hasta el próximo 30 de diciembre se liberarán pagos de prestaciones para trabajadores de Educación Media Superior y Superior, informó el Secretario de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez.

Comentó que los beneficios para el nivel de Educación Media Superior, serán para 3 mil 360 trabajadores adscritos a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI), la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM) y la Dirección General de Bachillerato (DGB).

Los pagos corresponden a 252 canastillas maternales, 322 prestaciones de retiro, mil 132 estímulos de antigüedad y mil 654 a diversos reclamos de pagos.

Referente a Educación Superior, los pagos serán para 2 mil 146 compañeros del Tecnológico Nacional de México, agremiados a la Sección 61. Las prestaciones a liberar corresponden a mil 32 estímulos de antigüedad, 461 gratificaciones por jubilación, 27 pagos por defunción y 626 a lentes y aparatos ortopédicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También puede ver
Close
Back to top button