Política

Es Tino nuevo coordinador de los diputados priistas 

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera  

Florentino Aarón Sáenz Cobos, es el nuevo Coordinador de la Fracción Parlamentaria de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Sexagésima Cuarta Legislatura, del Congreso Local.

Sáenz Cobos dijo que esperan la incorporación de la priista Copitzi Yesenia Hernández García como diputada local a la Fracción Parlamentaria del PRI, tras el anunció que hiciera este fin de semana la también legisladora Yahleel Abdala Carmona, de dejar de pertenecer al PRI.

El legislador afirmó que asume la coordinación de los diputados locales con responsabilidad y con el compromiso de promover leyes justas, apegadas a la realidad que viven las familias de nuestro Estado.

“Agradecer a la diputada local del PRI Olga Garza su adhesión a la oportunidad que nos dan para ser el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Tamaulipas”, señaló.

Refrenda PRI apoyo a diputados priistas: Melhem

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas refrendó el apoyo del priismo a la Fracción Parlamentaria de Diputados Locales del y a su coordinador, el diputado local priista Florentino Aarón Sáenz.

Melhem Salinas adelantó que el PRI trabajará de manera coordinada con los diputados locales para elaborar la agenda de trabajo legislativo para el año próximo, sin dejar a un lado el tema de las elecciones constitucionales en la renovación de los diputados locales y ayuntamientos, respectivamente.

“Decirle a todos los priistas que en el PRI estamos unidos; que el PRI va a darle la oportunidad a priistas leales, comprometidos y reconocerá la militancia de muchas y muchos hombres y mujeres que se han quedado en la raya en una oportunidad, pero que sin duda son gente agradecida. Hoy más que nunca se valora esa lealtad ante las presiones externas que muchos priistas tienen en sus municipios y que, a pesar de eso, se mantienen leales y firmes al PRI”, subrayó.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button