Política

Acusa Mario Ramos a diputados de darle la espalda a México

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El diputado Federal, Mario Ramos, acusó que los diputados que votan a favor del presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021, le están dando la espalda a México y en especial los de Tamaulipas, afectan gravemente a su tierra.

“A esos diputados que le dan la espalda a México, recalco a los tamaulipecos, del PES, Morena y PT, les digo que el daño no se lo hacen a los gobernadores, sino que es para los ciudadanos, ellos se van, esto es pasajero, pero lo que votamos tiene repercusiones a largo plazo”.

Refirió que a estos diputados se les olvidaron las luchas que encabezaron cuando les tocó estar del otro lado, cuando acudían y se plantaban afuera de la cámara de diputados, incluso cuando entraron hasta en caballo exigiendo más recursos para el campo, por lo contrario afirmó que ahora le dan la espalda a los mexicanos.

Lamentó que le den la espalda a quienes están enfermos y no cuentan con medicinas, ni tratamientos, o a quienes perdieron su empleo o cerraron su negocio por la pandemia del covid y hoy no tienen con que mantener a su familia, pero en lugar de ayudarlos, les dieron más impuestos.

Precisó que lo que más daña a los ciudadanos es que se reduzca el presupuesto en las entidades y en los municipios en medio de una pandemia, que ha costado la vida de casi 100 mil mexicanos y que ha ocasionado que los estad s hayan tenido que destinar recursos adicionales para reconvertir hospitales, pruebas y atender a pacientes sin que la federación asigne partidas especiales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button