Política

Argelia Puga va por Alcaldía de Llera

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La activista tamaulipeca, Argelia Puga Coy, se registró como precandidata al cargo de Presidenta Municipal en Llera en la plataforma digital del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En Llera tiene una amplia trayectoria en el servicio social, que inició con la creación de “La Vid de la Esperanza A. C.”, la fundación en la que ha trabajado desde hace diez años.

Por ello, en cumplimiento a las bases de la convocatoria, llevó a cabo su registro con la finalidad de darle continuidad a su proyecto y seguir ayudando a la gente, ahora desde otra esfera.

“Lo que todo comenzó con el sueño de servir a mi gente, hoy toma nuevos rumbos, por eso les comparto que siguiendo las bases de la convocatoria me registré como precandidata a la alcaldía de Llera ante la Comisión Nacional de Elecciones de mi partido, MORENA”, informó Argelia Puga a través de sus redes sociales.

Recalcó que hoy son tiempos de unidad y aseguró que vendrán mejores circunstancias para las y los llerenses, por lo que dijo, estará atenta a la resolución del partido y la definición de candidaturas.

“Hoy les digo, con independencia de quién encabece la fórmula de la coalición ‘Juntos hacemos historia en Tamaulipas’, mi apoyo total es para el partido y estaré dispuesta a sumarme a cualquier proyecto que pretenda dar las mismas oportunidades y beneficios para los llerenses”.

Agradeció al equipo de trabajo con quien ha desempeñado la labor de servicio social en la Fundación, así como en la conformación de su proyecto de trabajo político.

“A mi equipo de trabajo Gracias… a la gente que día a día se suma y nos respalda, les agradezco igualmente y mantengo mi compromiso de seguir firme en este proyecto que no es de Argelia, sino de todo Llera”, expresó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button