Sucesión 2022

Arturo Diez, toca base con transportistas

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Arturo Diez se reunió en la ciudad de Reynosa con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, privilegiando el dialogo con transportistas

 

Reynosa, Tam.- Las y los transportistas de Tamaulipas quieren una cosa: un Gobierno que los escuche y sí vea por sus intereses, dijo Arturo Diez.

El candidato de Movimiento Ciudadano, al gobierno de Tamaulipas, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Reynosa, a quienes expuso su oferta política.

“Nos reunimos para platicar de por qué quiero ser gobernador de Tamaulipas y compartirles mis propuestas para potenciar nuestras fronteras y mejorar sus condiciones de trabajo”.

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Tamaulipas, dijo que, de llegar a ser gobernador, van a trabajar en conjunto con todos los sectores para construir un Tamaulipas en paz.

Arturo Diez, se comprometió a impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos formales.

“Cuando decimos que no hay trabajo, lo que queremos decir es que las opciones de trabajo dejan desprotegidas a familias enteras: bajos salarios, pocas o nulas prestaciones y falta de seguridad social e incentivos para la capacitación”.

Expuso que, la informalidad laboral debilita a las familias y a la fuerza trabajadora de nuestro estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button